AEBHA (La Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida y otras discapacidades.



La Espina Bífida es una malformación de la columna vertebral que se produce durante la gestación y que dependiendo del grado y nivel de la lesión tiene consecuencias tales como la perdida de móvilidad y sensibilidad de los miembros inferiores, alteraciones ortopédicas, complicaciones urológicas, incontinencia, hidrocefalia, etc



Para cumplir con su misión AEBHA lleva a cabo proyectos y programas tales como Fisioterapia y Atención Temprana, Atención Social, Atención domiciliaria, Orientación Sanitaria, Ocio, Autonomía, Nutrición, Campañas de sensibilización y de prevención, etc.



Para colaborar con AEBHA puedes hacer tu donación en el número de cuenta: 2090 0001 76 0200034853 http://www.aebha.org/

miércoles, 5 de septiembre de 2012

De puerto en puerto y tiramos porque nos toca...

Sabíamos que iba a ser difícil esta aventura porque no somos ciclistas para aguantar 100 km de media diaria, pero cuando algo se quiere se puede, lo que no contabamos era con tanto puerto de montaña y juntos...

El caso es que es duro pero al final coronamos cada puerto, es mas alguien sabe cuando se abre el plazo de inscripción de la próxima vuelta ciclista a España, quien se apunta con nosotros?

Hoy estábamos especialmente contentos porque ya entrabamos en tierras gallegas, tierra de mis abuelos y familia paterna, cuando hemos pasado por Ponferrada estábamos a 110 km de Castro Caldelas donde mas de un verano he pasado, aun recuerdo aquellas tardes en la cocina sentado con mi abuelo Modesto y su cafe con leche contandome historias (que me encantaban), y mientras mi abuela María me preparaba la merienda, mi cola cao con un trozo de Bica Mantecada...a ellos 2 los mejores ABUELOS del mundo no solo les dedicamos esta etapa ni este camino, sino que cada metro que hayamos hecho va para ellos y para todos mis tios y primos, un abrazo familia.

De esos abuelos nació mi Padre, que puedo decir de el, que le agradezco muchísimo que me acompañara en este camino, que se esta portando como un verdadero campeon, que me ha dado abrazos cuando los necesitaba, que me consoló cuando me vio llorar por impotencia al dolor que me causaba la rodilla, que hemos reido, disfrutado, sudado, comido, rodado juntos durante mas de 1000 km, es algo que nunca olvidaré, es tan bonito compartir todo esto con tu Padre, eso si que mi hijo no me pida a mi con 63 años que haga lo que hizo su abuelo, espero que algun dia mi hijo este orgulloso de lo que su abuelo y padre hicieron.

Se que no hemos llegado en los dias que dije pero es lo de menos, ahora es llegar y estamos a tiro de piedra, no se como van las donaciones espero que los que sigais el blog hayáis ayudado a que lleguemos a esa cifra que me gustaría que me dijeran, son solo 11 euros...si estais esperando a que lleguemos, hacer el ingreso porque vamos a llegar, las promesas se cumplen...

2 comentarios:

  1. Estamos pendientes de vuestra llegada.

    ¡Ya está casi hecho!

    ResponderEliminar
  2. No os conozco pero sois un ejemplo para cualquier, ya estáis a punto!!

    ResponderEliminar